Create your own video slideshow at animoto.com.

domingo, 28 de diciembre de 2008

ACLARANDO DUDAS


A partir de las distintas opiniones que hay con el lugar de la junta nacional, BF Araucanía aclara lo siguiente:
El Parque Rayenco de Vilcún, sin lugar a dudas que es un lugar paradisíaco, muy rústico, con vista al volcán Llaima, con río para pesca, con piscina, lugares silvestres y quinchos al lado del río, como también, con venta de huevos de campo, quesillos, kuchen, hortalizas, realmente muy lindo y representativo de nuestra hermosa región de la Araucanía.


Fotos de Parque Rayenco en la comuna de Vilcún.
Dónde está el pero. El lugar, aunque no está tan lejos de Temuco, 30 km, sin peaje, el costo para los organizadores se multiplicaría por dos. Aunque, en su defensa se podría decir que aunque los gastos se doblarían, el lugar es triplemente acogedor y maravilloso. En lo personal, me gustaría hacerlo ahí, pero el tiempo para reorganizarlo y el costo nos juegan en contra. Aquí algunas fotografías. Opiniones en la Tribuna.

Otra alternativa es el Water Slide Park, a 20 Km de Temuco, también camino a la comuna de Vilcún. El lugar es muy parecido en comodidades al Rayenco, con la diferencia de ser más elaborado y urbanizado. Aquí el costo para los organizadores se duplicaría también, a lo que habría que sumar restricciones en el horario nocturno, por las demás personas que estarían acampando. Mi opinión, que también es un buen lugar de evento, pero le sumamos las mismas restricciones anteriores.


Estas dos últimas fotografías corresponden al Water Slide Park.
El Quimey Hueney de Labranza, sin lugar a dudas que en cuanto a belleza y rusticidad es devorado principalmente por Rayenco y en menor medida por el Water Slide Park, siendo sus principales ventajas la cercanía con Temuco, el precio, y porsupuesto que ya se está acordado y agendado con el dueño el evento.

En resumen, de los tres parques vistos, el Parque Rayenco es el mejor lugar considerando comidad, belleza, representatividad, y para demostrar lo hermosa que es nuestra región Araucana, pero en términos de costos, de planificación y de agenda, el Quimey Hueney es el lugar escogido. Esperamos sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Consulta practica, para los menos avezados al camping digamos, hay cabañitas por ahi cerca?
    (la bruja pregunta)

    Desde Chillan
    BFC-CH

    ResponderEliminar

VIDEO HERBIE