Create your own video slideshow at animoto.com.

jueves, 15 de julio de 2010

FIN DE SEMANA LARGO....

No es un descubrimiento señalar que los Vw Escarabajos no son los mejores vehículos para el invierno. Filtraciones de agua a través del piso, por las gomas de las ventanas, vidrios empañados, etc, por otra parte hay demora en tomar temperatura del motor, lo que conlleva más consumo de combustible, etc, etc.

Pero, sin embargo, estos soleados días de invierno son ideales para darles una manito.  Primero, se recomienda sacar el asiento trasero, abrir todas las puertas de los escarabajos, osea las 2, sacar gomas y ventilarlo por harto rato.  Junto con esto, es bueno y necesario ventilar adelante. Sacar la rueda de repuesto y el cobertor que ustedes tengan.

Es recomendable hacer el mantenimiento necesario al vehículo, ojalá un afinamiento, que involucre cambio de bujías, limpieza del carburador, cambio de filtro de aire, cambio de mangueras de combustibles, cambio de aceite. etc.

Ahora, para atacar las filtraciones, lo ideal es hacerlo en el periodo de verano.  Sellar el piso, la juntura de la carrocería con el chasis, cambio de gomas de los parabrisas, son indicaciones necesarias para pasar un buen invierno junto al vocho.

Y por supuesto, una muy buena encerada que lo proteja del frío, la lluvia, las heladas y el sol.


1 comentario:

  1. Jajaja, hay que tener mucho cuidado con estas joyitas y un mantenimiento delicado.

    ResponderEliminar

VIDEO HERBIE