Create your own video slideshow at animoto.com.

martes, 9 de noviembre de 2010

REENCUENTRO TOMA FUERZA

El Quincho Nº 1 está ok, con horno incluido.

Estimados:
Todo va de acuerdo a lo presupuestado, y existe un gran entusiasmo de parte de nuestros socios y amigos para participar de esta tarde recreativa.  Ya contamos con la confirmación de 10 amigos y pago anticipado de las siguientes personas:

Alex L.
Angélica O.
Tito Valenzuela
Carlos Muller
Juan Pablo Monsalvez
Danixa Ramos
Juan Pablo Castillo
Nelson Contreras
Javier Acuña C.
David Salgado


Estuvimos con Don Ismael realizando la negaciación respectiva.  En el parque están instalando un tobogán.  Quimey Hueney está en pleno crecimiento y la verdad costó bastante conseguir rebaja.

Recordar, que la pre venta es de $4.000.-, que incluye entrada al Quimey Hueney, Asado, Pizzas y algunos Bebestibles, habrá partido de fútbol, películas y música.
Sólo se recibirán pagos a la cuenta señalada en la publicación anterior ( o donde Tito) hasta el día viernes 12 de noviembre, hasta las 18.00 hrs. Posteriormente el costo será de $5.000. y no existirá rebaja ni excepciones, ya que la idea no es que sólo algunos cooperen o financien, y otros llegan después solicitando rebaja (nada es gratis en la vida).  .  Dejaremos los insumos comprados con antelación, y la cita será directamente el Labranza el el Quimey Hueney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO HERBIE