Create your own video slideshow at animoto.com.

martes, 3 de junio de 2008

LOCOSWAGEN, DESDE EL SUR PARA TODO EL MUNDO

Locos Wagen, ha realizado trabajos de alta calidad en lo que es ajuste de motores. Los motores son construidos con todas las medidas estandar originales, cuidando y colocando cada pieza con el máximo de detalle posible. El ajuste del motor incluye el pintado del mismo, entregando un trabajo garantizado serio y responsable, muy distinto a lo que generalmente se encuentra en los talleres populares.
LocosWagen, atiende a todos los socios y amigos BF Araucanía, quienes tienen descuentos especiales. Si tu no eres socio de todas formas se puede realizar el trabajo. Sólo debes comunicarte al correo escarabajotemuko@hotmail.com y hacer las consultas respectivas.
Además del motor, puedes ver revisar cualquier otro desperfecto técnico, como también pueden solicitar accesorios y repuestos nuevos y usados. Pronto subiremos fotos de motores ajustados, como tambièn videos de ellos funcionando.
LocosWagen, nace al alero de Beetlefriends Araucanía, como un hobby principalmente y que poco a poco se ha ido transformando en asesoría técnica de calidad y honestidad. Les dejamos algunos de los productos que dispone LocosWagen, como también informarles que ya se dispone de espacio para aquellos socios y público en general que busca un trabajo serio, responsable, honesto y rápido para su VW Aircooled.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO HERBIE