Create your own video slideshow at animoto.com.

domingo, 30 de noviembre de 2008

GRACIAS A TODOS! TELETÓN 2008


Una hermosa y preciosa caravana se desarrolló este sábado, donde la familia temuquense se acercó a colaborar para poder llegar a la meta Teletón 2008. Motos, motonetas, vehículos y por supuesto BF Araucanía, quienes sin ser "Farkas" tuvieron la oportunidad de manifestar su humilde, pero simbólico apoyo a través del recorrido por las principales calles de la ciudad.

Queremos destacar el entusiasmo y colorido que cada uno de nuestros socios colocó en esta acción que nos siguen demostrando que en BeetleFriends Araucanía se vive la vida en forma distinta.

Dar oficialmente la bienvenida a Sergio y a David con su familia, quienes orgullosamente participaron de este encuentro ofreciendo colaboración, ayuda e ideas para las futuras acciones que se desarrollarán en la región.

Bienvenidos David y Familia. Esperamos que nos sigan colaborando con ese gran entuasismo y compromiso que demostraron en la jornada. (Se vienes las Pizzas arecrishnas!!!!)

Sergio, también bienvenido al BF Araucanía. Esto recién comienza y esperamos que puedas seguir compartiendo con BF Araucanía junto tu familia, amigos y novias.

Bien Mr. President. Así lo queremos ver, comprometido con su club y sin giras al extranjero!!

Los "malos" están siempre presente, aunque fue la primera vez de "vader" en una Teletón (tiene su corazón)



Por supuesto que Kubel, junto a su casi señora, se hicieron presente en la caravana, despúes de todo es la gran acción anual de Adolfo en BF Araucanía.... (ooooooh)

Por supuesto, el vehículo presidencial.

En plena sesión de trabajo. Pronto en sus correos, facebooK y en nuestra web las informaciones.Gracias Jocelyn por la "prestá" de la casa... sólo faltaron las carnecitas...

Próxima actividad BFA , Gran Colecta Gran!!! "Comprémosle un pantalón al Presidente....."

Gracias a Todos nuevamente!

Por supuesto, el resto de las fotografía en grupo BFA Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO HERBIE