Create your own video slideshow at animoto.com.

martes, 2 de diciembre de 2008

NAVIDAD CON NIÑOS DE FUNDACIÓN MI CASA

Para el fin de semana del 20 de diciembre quedó agendada la actividad de Navidad BFA con Niños Fundación Mi Casa, tras asamblea realizada el sábado 28 recién pasado.

De las distintas actividades que realiza nuestro Club de Escarabajos en la región, esta sin duda, ha sido la más gratificante de todas, ya que nos ha permitido entregar alegrías a niños que en general no la pasan muy bien.

Recordar que BeetleFriends Araucanía apadrinó hace unos meses atrás a los niños de Fundación mi casa, de entre 11 y 15 años, organizándose distintas actividades. En la primera de ellas les fuimos a visitar, se les llevó alimento y vestuario; y en la segunda el paseo que realizamos con gran entusiasmo al Museo Ferroviario Pablo Neruda de Temuco.

Esta vez les queremos hacer un regalo como club, ir a verlos por supuesto (una de las acciones que más le gustan), llevarles un pequeño presente, bebidas y unas pizzas producidas por nuestros socios arecrishnas.

Queremos invitarlos a esta hermosa iniciativa. Ojalá nos acompañen, inviten a esta actividad a sus más cercanos. La cooperación por socio será de $5.000 ($3.500 para los que son estudiantes), lo que permitirá sin duda alegrar la noche buena de estos niños.

Informaremos oportunamente, cómo hacer llegar el dinero a la directiva.

1 comentario:

  1. Hola amigos. En septiembre cumplí mi sueño de tener un escarabajo, y estoy en el proceso de "ponerlo a punto".
    Les escribo porque me interesa formar parete del club, además soy Director de una cía. de Titeres, TITERIKE, y me gustaria aportar a esta actividad con mis muñecos, para alñegrar aun mas la tarde a los niños y niñas de Mi Casa.
    Espero contacto y respuesta en mi cel: 9/4513416 o al mail: titerike@yahoo.es tambien pueden visitar mi blogf parea ver mas datos y fotos titerike.blogspot.com

    Abrazos
    Larry Malinarich
    escarabajo rojo, año 1981

    ResponderEliminar

VIDEO HERBIE