Create your own video slideshow at animoto.com.

martes, 12 de mayo de 2009

GRAN PIZZADA ANIVERSARIO

Eran fríos días del mes de mayo del año 2006, cuando a través de una artesanal página del beetlefriends nacional, Tito Valenzuela y Javier Acuña se contactan para realizar el primer encuentro de escarabajos en la ciudad de Temuco. Se realizó la convocatoria y llegaron 4 escarabajos. Tito en el "Vader", Lisette Fellay en su ex VW, Arturo Fernández (desaparecido del club) y Javier con Mabel. Comenzaba así a conformarse el BeetleFriends Araucanía, y la historia regional comenzó a escribirse.
Para recordar esta historia y para consolidar el club, es que este sábado 23 de mayo se celebrará los 3 años de fundación, 3 años de amistades y encuentros inolvidables, incluida una junta nacional.
La Gran Pizzada se desarrollará en el quincho (en avda Olimpia, sector Estadio) de la tesorera y novia del Presidente, Jocelyn Ríos, (La Toti) quien gentilmente ha cedido este lugar para abaratar los costos.
La entrada tendrá un aporte de $3.000 por persona, y de $5.000 por pareja (entiéndase hombre - mujer bajo una relación amorosa, comprobable con un beso en la boca). La convocatoria es a las 12.00 hrs en los estacionamientos del Parque Estadio Municipal el sábado 23 de mayo. Los Esperamos a Todos! Habrán Rifas, Videos, Torta, discutiremos la personalidad jurídica del club.
No Faltes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO HERBIE