Create your own video slideshow at animoto.com.

lunes, 4 de mayo de 2009

"VAMOS A LLEGAR A LA VI JUNTA NACIONAL CON LA MAYOR CANTIDAD DE VW"

Felipe Lagos Quezada, es nuestro nuevo flamante Presidente BF Araucanía para el periodo 2009 y parte del 2010. Felipe dentro de las distintas tareas a realizar tiene dos grandes objetivos a cumplir: 1) la personalidad jurídica del club, y (2) la organización para asistir a la VI Junta Nacional a realizarse en el mes de enero del 2010 en la ciudad de Concepción.
De Felipe Lagos Quezada le podemos contar que tiene 21 años, es de oficio estudiante en Técnico de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Temuco, está de novio con Jocelyn Ríos. Es hasta el momento el único chileno que ha tenido la posibilidad de orbitar el planeta tierra a bordo de un avión supersónico (más adelante lo entrevistaremos respecto a su viaje a las estrellas).

Es hijo de Carlos Lagos, reconocido mecánico de VW por más de 20 años en Temuco, por lo cual su vida siempre ha estado ligada al mundo tuerca, y por quien han pasado más de 20 modelos de vw enfriados por aire, como kombis, 181, escarabajos, karman ghia entre otros.

Felipe Lagos se dio el tiempo y recibió a BF Araucania Comunicaciones en su casa.

¿Cómo nace tu "adicción" a los Vw?
La adicción nace por medio de mi padre ya que en su taller mecánico reparaba y tuvo muchos vws. El es fanático y el fanatismo se transmitió hacia mi. Desde que tengo uso de razón que he visto un vw en mi familia, desde kombis hasta safaris (181). Desde pequeño me han maravillado sus accesorios raros, formas, motorización, modelos. Ahora que he aprendido más de los aircooled, mi fanatismo ya no tiene fronteras.

¿Cuál es tu vehículo VW favorito?
En realidad todos, unos más que otros.

¿Desde cuándo perteneces al BFA (o porqué ingresaste al club)?
Me uní al club hace aproximadamente dos años y medio. Ingresé por una invitación del presidente en ese entonces, aunque no tenía vw pero el fanatismo y experiencias en un vw se llevan en el corazón.

¿Cuáles serán los ejes o colaboradores de tu mandato 2009 - 2010
Mis colaboradores serían Don Joaquín, como secretario (estoy en conversaciones con él), Jocelyn Ríos, como tesorera, (suponemos que ya lo conversó) vicepresidente se está por definir. Creo que hacía falta una mujer en un cargo importante dentro de la directiva ya que son ordenadas en muchos aspectos.

¿Qué esperas de los amigos y socios BFA?
Espero que seamos mas responsables con nuestro club, aunque sea de hobby, es un club y hay que reforzarlo e invitar a más gente que tiene aircooled y motivarlos a participar de este grupo de amigos.

¿Cuál es la meta para la VI Junta Nacional a realizarse en Concepción?
La meta que me he propuesto como presidente es organizar el club, llegar a la nacional con la mayor cantidad de vws, que la Araucanía resalte, que se note el entusiamo y fanatismo que llevamos en nuestros corazones.
¿Qué objetivos específicos y generales tienes para el BFA?

En mi mandato me las jugaré poor la personalidad jurídica a toda costa, vamos en crecimiento. Sin la personalidad no podremos tener auspiciadores que nos apoyen en nuestros proyectos, es lo fundamental que realizaré en mi mandato. Organizar más la responsabilidad dentro del club con respecto a cuotas o rifas a beneficio, apadrinamiento de hogares. En resumen, lograr la personalidad jurídica e ir a la nacional con éxito como todos así lo queremos.

¿Cómo evaluas las gestiones anteriores?
Todas las gestiones tienen sus cosas positivas y negativas, hay que resaltar que somos un club que recién está naciendo y necesitamos mucho trabajo en común para que cresca sin problemas. las gestiones anteriores lo han hecho muy bien.

BF Araucanía le desea el mayor de los éxitos en este nuevo desafío por lo cual esperamos la colaboración de todos los socios y amigos que componen este gran grupo de amigos.

BF Araucanía Comunicaciones.

Felipe Lagos junto a su futura Señora, Jocelyn Ríos. Les deseamos mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO HERBIE