Create your own video slideshow at animoto.com.

martes, 1 de julio de 2008

ALEGRIAS, SONRISAS, PASEO Y AYUDA... SOMOS BEETLEFRIENDS ARAUCANÍA!

TU VIDA EN FORMA DISTINTA



BF Araucanía una vez más destaca por su compañerismo y espíritu solidario. Tal como lo habíamos prometido, volvimos a la carga por los niños de Fundación Mi Casa para llevarlos de paseo al Museo Ferroviario Pablo Neruda de Temuco, en lo que fue una experiencia inolvidable.
Hace algunos meses, pudimos sentir que con un pequeño gesto, con un pequeño regalo, y con nuestra presencia estos niños se alegraron, nos aplaudieron y quedaron esperanzados de ver nuevamente a los "tíos" de esos ruidosos autos llamados escarabajos, y que ahora llegaron acompañados por otros tíos igual de "locos", los del Club de MotoChileneta.

a Continuación el relato fotográfico de lo que fue una inolvidable jornada .


Aquí todos llegando temprano a los estacionamientos del Parque Estadio Municipal de Temuco. como nunca todos temprano llegaron, incluido Tito, Cocolo y JP Castillo...

Las Motonetas antiguas, bajo el alero del Club MotoChileneta. Gracias muchachos por compartir con nosotros. Saludos a la distancia a David Beard.

Poco a poco el sueño, el frío y la resaca iban pasando. En la foto pueden apreciar a Toti, a JP Castillo tratando de hablar de corrido, a Lisi, Tito, Cocola y la "pelá" de Cocolo...


Aquí los "chiquillos" del MotoChileneta.


Nuestro Presidente dando un emotivo discurso. Don Joaquín muy emocionado aplaudía la profundidad de las palabras de Juan Pablo Castillo. Mientras Tito y Cocolo, aplaudían por cortesía, Carolina realizaba internamente un análisis psicológico del grupo....

Esta foto fue sacada de mayor a menor (izquierda a derecha)


Rumbo a la Fundación Mi Casa. Los Vw Escarabajo y Kombis, acompañados por las Motonetas, sin duda un hermoso espactáculo urbano.





En la Fundación Mi Casa. Los niños corrían de felicidad al escuachar el rugido de los motores.

Cajones con frutas, golosinas, globos fueron algunos de los regalos que llevaron nuestros integrantes BF Araucanía a Fundación Mi Casa, eso habla del espírito solidario de nuestro Club.


en la Avenida los Poetas hacia el Museo Ferroviario Pablo Neruda de Temuco...


en Avda Valparaíso..... a pocas cuadras del Museo.....

Por fin llegamos!!! Los niños felices, las tías ayudando.. todo bien....

El tío Tito repartiendo dulces... bueno en la noche cambió las golosinas ... ¿ divinen por?... obvio, por un rico asado a la parrilla.

JP. Castillo. "Estimada Sra, puede que exista una descordinación...." Bueno para aclarar este punto, que la descordinación fue responsabilidad exclusiva del Museo y no del BFA. Sin embargo, enviamos los gradecimientos formales (como corresponde). Esto es para se aclare que todo resultó de acuerdo a la planificación que en forma seria y responsable realizó la directiva.


Las posibilidades que tienen los niños y adolescentes de tener espacios efectivos de participación y esparcimiento son muy pocos, sobretodo aquellos que tiene carencias como los de Fundación Mi Casa.
Abuelito JOACO con sus nietos...

Se han dado cuenta desde que Diego M., dejó de asistir a las juntas nunca más a llovido?








Bueno, finalmente, y como siempre, agradecerles a cado uno de ustedes por el tiempo, la dedicación, el compañerismo y la solidaridad, características del BFA Araucanía, sin duda el mejor club de autos de la Región, y mejor aún, el mejor de todo en calidez humana.

BFA, TU VIDA EN FORMA DISTINTA



Más fotos en Grupo Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=53461480594


1 comentario:

  1. ivan araya manzano15 de junio de 2009, 2:05

    Los Felicito por lo hecho a los niños de fundacion Mi casa de Termuco, yo fui uno de ellos tengo 46 años soy profesional en mi ciudad natal de el Puerto de San Antonio quinta Region, he tratado de hacer contacto con algunos hermanos de dicho hogar o algun tio o saber que ha sido de ellos como tambien del papi Nibaldo Monteiro mi nombre es Ivan Araya Manzano les dejo mi correo electonico arayamanzano@hotmail.com si es que me pueden ayudar a tener contacto con dicho hogar hogar que deje por los años 1985.
    atte.

    Gracias
    Y gracias por lo hecho a esos niños que son la esperanza del mañana.

    ResponderEliminar

VIDEO HERBIE