Create your own video slideshow at animoto.com.

martes, 9 de diciembre de 2008

V JUNTA NACIONAL DE VW EN TEMUCO


Como ya se había informado, los días 9, 10 y 11 de enero de 2009 se realizará en Temuco la V Junta Nacional BeetleFriends, organizada por BF Araucanía la cual se realizará por primera vez fuera de la capital, específicamente en el Parque Quimey Hueney de Labranza, a sólo 10 km. de Temuco.

Está todo listo para recibir a las distintas delegaciones que vendrán de todo el país. El entusiasmo que ha despertado este evento lo hemos podido apreciar en los distintos correos electrónicos y publicaciones en el foro nacional del club.

Para que se vayan haciendo la idea, les dejamos aquí fotografías del acogedor parque que nos cobijará en esos calurosos días de enero.

El Parque cuenta con piscinas, quinchos, cancha de baby futbol, panchitos, electricidad, baño, duchas, etc, todo lo necesario para un evento de esta magnitud.

El programa pronto lo daremos a conocer, adelantarles que la recepción se realizará a partir de las 14.30 hrs, en la entrada norte de Temuco (ex Mall 2000, a un costado del Hotel Holiday Inn)
Están listos y reservados los lugares para Lolo, Wayne, Nasa, Hugo, El Rison; MaloPalagua, Castigo, Basaxaun, Nikho, y tanto más.....

Para dudas, consultas y otros, escribir a
escarabajotemuko@hotmail.com










4 comentarios:

  1. RESERVEN UN LUGAR PARA MI TOROMOCHO, CONOCIDO DENTRO DE MI FAMILIA COMO "EL MALKI"... luego contare la historia....

    saludos a BF

    Malkiano

    ResponderEliminar
  2. juando es la proxima junta

    ResponderEliminar
  3. Disculpen alguien vende una de estas joyitas mi correo es l.aedo01@ufromail.cl

    ResponderEliminar
  4. hola amigos vendo un furgon wolksvagen 1990, andando en exelente estado de chasis y motor, esta atrasado tres años, lo vendo por piezas o completo escribirme a: e.rathgeb@hotmail.com villarrica.

    ResponderEliminar

VIDEO HERBIE