Create your own video slideshow at animoto.com.

miércoles, 22 de abril de 2009

ACLARACIÓN CUOTA JUNTA BFA

Estimados Amigos BFA.
En relación a las dudas respecto al pago de la cuota, queremos señalarle lo soguiente:
Inicialmente estimamos una cuota de $5.000 por auto en base a dos personas, pero despúes de haber realizada una reunión de directiva determinamos subir la cuota a 5 mil por persona, por los siguientes motivos:
  • El ParQue Quimey Hueney, nos arrienda el local (quincho, panchos, electricidad,etc) a $1.500 por persona, es decir ya nos quedamos con $3.500 para organizar el evento por cada uno de ustedes.
  • Adquiriremos Pizzas para picar, con un costo sobre los 25.000, sumado a eso la adquisición de carnes, pollos y longanizas, que fácilmente llegarán a los 30.000. A esto hay que sumarle el carbón, bebestibles e imprevistos. Juan Pablo (el bueno) nos facilitará Data Schow, por lo que debiéramos ahorrar el costo de arrendarlo (sólo nos falta firmar el "contrato").
También señalar, que generalmente, los socios organizadores disponen y terminan financiando de sus propios recursos las actividades, ya que los dineros que se han cobrado no alcanzan, o bien, han existido situaciones (los menos en todo caso) en que socios cancelan parte de la cuota o bien aparece la célebre frase "después te devuelvo", lo que nunca ocurre. Por este motivo, esta vez contaremos con Tickets para todos toquen por igual.
Finalmente, hemos decidido, en el caso que sobren dineros o recursos, dividirlos por todos los asistentes que hayan cancelado, o bien, destinarlos a la caja general que se armará para lo que será el viaje a la VI Junta Nacional a desarrollarse en la región del Bío Bío (en todo caso lo conversamos allá).

Cordialmente.
Departamentode Comunicaciones
BFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO HERBIE