Create your own video slideshow at animoto.com.

lunes, 1 de noviembre de 2010

REENCUENTRO AMIGOS BF ARAUCANÌA

Hace ya un buen tiempo que estaba pendiente un encuentro, una junta, una reunión, en fin, un espacio en donde podamos compartir sanamente los amigos y socios que desde el año 2006 nos hemos juntado y encontrado a través de este nexo que son los VW Escarabajos.

Hemos diseñado un plan para este sábado 06 de noviembre.  Haremos un cambio radical a la forma de hacer la junta.  La finalidad  es volver a reencontrarnos y reencantarnos a través de una verdadera tarde recreativa en el reacondicionado quincho del Parque Quimey Hueney, en donde hemos programado una serie de actividades para pasarlo bien en familia.

Recuerden, no hay caravana, la junta es directamente en el Quimey Hueney este sábado 06 de noviembre a las 14.00 hrs.

1. La primera actividad será un encuentro de beibi fútbol para los hombres.
2. Yoga para mujeres y niños.
3. Campeonato de Taca Taca
4.  Herbie de Todos los Tiempos para los niños y adultos. (años 70)
5.  Bazar de repuestos y accesorios Vw.

Todas estas actividades estarán acompañadas con música, vídeos, pizzas Are Crishna y con un asado familiar (lleven cubiertos).

La entrada tiene un costo de Pre Venta de 4 lukitas por persona, a pagar vía depósito electrónico hasta las 14.00 hrs del día viernes 05 de noviembre a la cuenta cta corriente del Bco Estado 62900209831, a nombre de Javier Acuña Cartes, Rut 12929931-2, email bfaraucania@bfaraucania.com . Las personas que no puedan realizar el depósito vía electrónica, pueden dejar los recursos en la casa de Tito.
La entrada el día sábado tiene un costo definitivo de 5 mil pesos. 
PD. La entrada es obligatoria al recinto. No existirán excepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO HERBIE