Create your own video slideshow at animoto.com.

lunes, 21 de febrero de 2011

GRAN CARRERA Y PARTICIPACIÓN EN BAJO PINAR

BF Araucanía este año cumple 5 años de grandes historias y de grandes amigos, y el mejor regalo hasta el momento fue la magistral  carrera protaganizada por Rodrigo Schenneberger a bordo del fiel YERBI, vehículo que cariñosamente fue bautizado por parte de los socios y amigos, quienes ahora son parte del Team.
2º Lugar en los 1600 CC Carburados, y 2º Lugar en la Full Power, una proeza en este tipo de vehículos que muchas veces son mirados en menos, pero de una gran fortaleza espiritual. 

NACIMIENTO DE YERBI

Fue en una noche después de la 7º Expo Automóviles organizada por Inacap, en que la idea de tener un auto de carrera para competir surgió entre los asistentes.  Yerbi o Herbi, es donado por uno de los integrantes, un vehículo que estaba listo para ser donante de piezas y accesorios para restaurar otro vehículo.  Tito dispuso de sus conocimientos técnicos y también de muchos de sus propios recursos para la puesta en marcha del auto.  Ayudante varios, a pleno sol, pintura y los primeros auspiciadores. Yerbi ya era una realidad, y en su primera fecha, corrió prácticamente en calidad estandard.

Poco a poco se fue adquiriendo conocimientos, estudios y lo más importante experiencia, lo que ha permitido en pocos meses figurar en los primeros lugares de la competencia. 

Agradecemos a nuestros primeros y fieles auspciadores:

AL HORNO

FULL IMPACTO

LOYBROS.CL

ZAVAL FLEXIBLES

BEETLEFRIENDS.CL

BFARAUCANIA.COM 


Comentarios, Fotografías y Vídeos en nuestro Grupo Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO HERBIE