Create your own video slideshow at animoto.com.

domingo, 27 de marzo de 2011

I M P A R A B L E ! ! ! HERBIE PRIMER LUGAR 1600 CC.

La tarde de domingo 27 de marzo será una de aquellas tardes dificil de olvidar.  Herbie pilotado por  Rodrigo Schnneberger, demostró que ya no es aquel tímido escarabajo que llegó a fines del año pasado a participar sin mayor experiencia en Bajo Pinar.
Hoy Herbie y Rodrigo, sumado a Tito Valenzuela en la mecánica, y por supuesto el Team, ya tienen un espacio ganado en Bajo Pinar, la Región de la Araucanía y el sur del país.

En un carrera impecable, limpia y astuta, Herbie logró el primer lugar en 1600cc carburada sin mayores complicaciones, destacando la maniobrabilidad del piloto, como también el que haya derrotado vehícvlos con historia y pilotos con experiencia. 
En la Full Power todo indicaba que Herbie tendría una destacada participación.  Eran más de 15 competidores, de todas las categorías, incluidos varios autos con inyección electrónica.  Iniciada la carrera, Herbie tomó rápidamente la delantera, aguantó las primeras vueltas sin mayores inconvenientes, hasta que pasó lo que nadie pensaba, se soltó uno de los carburadores y Rodrigo tuvo que retirarse.  De todas formas, el logro obtenido es premio al esfuerzo y a la constancia.
Herbie vuelve el 17 de abril.
Mas Fotos en nuestro Grupo Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO HERBIE