Create your own video slideshow at animoto.com.

domingo, 17 de abril de 2011

DURA COMPETENCIA EN BAJO PINAR

No fue una fecha fácil para BeetleFriends Araucanía, pero de todas formas se logró un puesto en el podium.  
Primero porque se corría con un motor nuevo, segundo porque la pista a raíz de las lluvias resultaba muy rasbaladiza y peligrosa para la carrera, y tercero, Herbie estaba con problemas en los frenos.
Toti Schnneberger, logró la clasificatoria en primer lugar, y sin mayores complicaciones derrotó a sus competidores en 3 vueltas. 
Las complicaciones y punto de desencuentro se dieron en la carrera categoría 1600 cc, en donde Toti arriba de Herbie, realizó una buenísima carrera, que pese a tener dos salidas de la pista y dar varios metros de ventaja disputó el primer lugar centímetro a centímetro contra el Mitsubishi conducido por el piloto de Chillán Arriagada.  Lamentablemente el fair play no estuvo presente en la competencía.  El Piloto de la 8º Región, no respetó las reglas del campeonato, ni mucho menos respetó los códigos mínimos existentes entre pilotos.  Herbie terminó chocado en ambos costado y sin su parachoque trasero, el cual fue arrancado por Arriagada. 
La premiación definitiva se realizará en la próxima fecha, día en que se entregarán los premios tras revisión de los distintos videos que demuestran claramente la deslealtad del piloto del Bío Bío.


TITO y el GENERAL
Estaba anunciado.  La sorpresa de la jornada la protagonizó el General, el nuevo VW Escarabajo que entró en compotencia comandado por el mismísimo Tito Valenzuela, quien arriesgó y se aventuró en las pistas de Bajo Pinar.  
5º Lugar en la clasificatoria, y una regular carrera en la 1600 que hace pensar que aún falta mucho trabajo y experiencia por delante.  Es destacable el esfuerzo, dedicación y constancia de Tito para dar vida a un proyecto que comenzó como una humorada, pero que estamos seguro que con sapiencia, paciencia, buen humor y con más tiempo, se pueden lograr cosas importantes.
Fotografías y video de la jornada en Facebook BF Araucanía

1 comentario:

VIDEO HERBIE